Berenjenas y encurtidos LA ENCAJERA
berenjenas de Alamgro, encurtidos en la mancha,aceitunas
productos de la mancha

        FRUDIAZ S.L., una empresa familiar, fundada en 1990, está situada en el corazón de la Mancha, en la localidad de ALMAGRO, en la provincia de Ciudad Real, a unos 200 kilómetros al sur de Madrid.

        Nuestra dedicación principal es la elaboración tradicional de los productos típicos de la Mancha, como las Berenjenas de Almagro (Berenjenas Aliñadas, Berenjenas Embuchadas y Berenjenas Troceadas), Aceitunas de Sabores (de Manzanilla, Anchoa, etc.), Banderillas y un sinfín de encurtidos más, como: pepinillos, cebollitas, guindillas, ajos, coliflor, etc.

venta de berenjenas de Almagro venta de aceitunas
venta de encurtidos productos manchegos

        El proceso de fabricación de nuestros productos se inicia en la misma zona de cultivo, seleccionando el producto de mejor calidad y posteriormente su elaboración tradicional asegurando la higiene en todas y cada una de las fases que lo integran. Un equipo de profesionales cualificados, garantiza a través de análisis constantes el óptimo estado de consumo de nuestros productos.

        Todos nuestros productos se fabrican con nuestra marca "LA ENCAJERA DE ALMAGRO" o bien con la marca propia de nuestros clientes de las grandes superficies.

        Nuestra fábrica está dotada de la más avanzada tecnología, pero sabiendo conservar la tradición y el buen hacer de sus trabajadores artesanos.

        Frudiaz SL, junto con otras tres empresas de la región, son las únicas a nivel nacional, que cuentan con la Certificación "Indicación Geográfica Protegida Berenjena de Almagro".

FRUDIAZ S.L                           e-mail: berenjenas@frudiaz.com
Vistillas de Santiago, 16
Almagro ( Ciudad Real) 13270 , Spain    Tfno/Fax: 926 861 156

English
English